PIGMENTCLAR OJOS La Roche Posay

Hoy os hablo de un producto que desde mi punto de vista me parece muy cautivador y con una formulación muy interesante.

En este caso se trata de un producto que incluso tengo incorporado en mi rutina. Se trata del contorno de ojos PIGMENCLAR OJOS. Hay muchos contornos de ojos en el mercado, pero os voy a explicar hoy este porque además de tener una experiencia propia con el productop (que por cierto estoy bastante satisfecho) lo suelo indicar en aquellas personas preocupadas con el tema de las ojeras.

Os cuento un poco mi situación y por qué uso este producto.

Soy una persona que no para quieto todo el día: que si la farmacia, las redes sociales, los videos, que si cursos, formación, talleres,  deporte y, por supuesto, vida social. Soy totalmente consciente de que debo descansar más, no diría mejor, porque dormir duermo como un profundamente, tengo (por suerte y de momento) muy buena calidad de sueño Pero le tengo que poner solución, porque por un lado me puede pasar factura en un futuro, y por otro, siempre ando con las ojeras hasta el suelo.

Entonces, quiero dejar claro que antes de ponernos a manos de este tipo de productos tenemos que solventar la etiopatogenia del problema, es decir, implantar hábitos de vida saludables, en mi caso, descansar más.

Hablemos del producto... PIGMENTCLAR OJOS qué activos contiene, qué indicaciones tiene, como se utiliza, ¿es para mi? Bien, vamos a ello.

Pues iniciemos esta review haciendo referencia a sus indicaciones, porque este producto está formulado para tratar las ojeras tanto de tipo pigmentarias como las que se conocen como ojeras azuladas.

Las ojeras pigmentarias son aquellas que tienen un color amarronado, y que se producen por un aumento de la producción de la melanina. Hay diferentes causas: una mayor retención de líquidos de la zona, factores genéticos, envejecimiento, daño oxidativo solar, en fin, múltiples causas.

Y las azuladas están más relacionadas con mi caso, falta de sueño, estrés, y todo esto produce una mala circulación de la zona y una mayor dilatación de los vasos desembocando en las dichosas ojeras.

Bien, y qué activos principales contiene: pues contiene tres, y una de ellos hemos hablado hace poquito de él, que es el phe resorcinol. Dado a su efecto despigmentante del que estuvimos hablando; la cafeína, que además de mejorar el aspecto de las ojeras también va a disminuir el edema, es decir, las bolsas, gracias a su acción tonificante de la zona; y por último el ácido ferúlico, otro activo clave en PIGMENCLAR OJOS, actuando como un potente antioxidante y despigmentante de la zona.

Además, de estos tres activos me gustaría destacar del producto que el resto de activos de la fórmula consigue una cosmeticidad muy agradable, me refiero a la textura y al color que adquiere el producto, porque gracias a esto también tiene un efecto camuflaje.

Todo hay que decirlo, no tengo la zona del contorno deshidratada pero este producto no lo uséis si queréis hidratar la zona, es decir, a mi no me hidrata, a mi me trata las ojeras, si queréis un producto que hidrate, me escribís, y os indico otro, pero no me vais a escuchar recomendaros este para la hidratación del contorno de ojos.

Otra cosa que quiero adicionar es que viene con un aplicador que gusta mucho al usuario final porque facilita la aplicación y da fresquito, lo cual ayuda a descongestionar aún mas la zona.

¿Cómo lo usamos? Pues el laboratorio indica mañana o noche, pero yo, lo uso mañana y noche y me va fenomenal. No habría ningún problema.

Y por cierto, es apto para ojos sensibles.

Compartir esta publicacion

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento